Desde la página principal, pulse el ícono en forma de persona, se desplegará un menú, elija la opción de "Registro de empresa". Llene los datos solicitados por el formulario para crear su cuenta, una vez creada la cuenta deberá acceder a ella y rellenar los datos de identificación de su empresa, en caso de no rellenar dicho formulario no podrá utilizar la plataforma.
Acceda a su cuenta desde el ícono en forma de persona, se desplegará un menú, elija la opción de
Iniciar sesión.
Una vez iniciada su sesión será rediridigo a el panel de adminsitración de su empresa, pulse el
botón + en la sección de
Bolsa de trabajo , esto desplegará distitas acciones que puede realizar relacionadas con las
Ofertas que publicará.
Pulse el botón Crear vacante , se desplegara un formulario que deberá llenar para enviar la
oferta al proceso de validación
de publicación por la institución.
En este formulario debe especificar la descripción del puesto, este apartado se refiere al normbre
que llevará la vacante,
elija el tipo de vacante, de preferencia escoja en esta sección el nivel de estudios que requieren
los aspirantes
para poder aplicar, escriba el número de vacantes que tiene disponibles para este puesto, el salario
que ofrecesa por cubrir el puesto y
marque las casillas de las carreras que le interesa que apliquen a la vacante (Ó nivel de estudios
en la sección de otros).
Por último suba el formato oficial que se le hizo llegar por correo o descarguelo aquí ,
este debe estar en formato .pdf, de lo contrario no se le
permitirá publicar en la plataforma.
Una vez lleno el formulario pulse el boton Crear, esto lo redirigira a la sección de Mis
vacantes , aqui podra consultar el estado de
las ofertas que ha publicado. En el caso de las nuevas publicaciones podrá observar que el estado
aparece como Sin aprobar, por lo que
tendrá que esperar a que la institución la apruebe.
Cuando el estado dice Aprobado su oferta ya podrá visualizarse en la sección de Bolsa de
trabajo.
Acceda a su cuenta desde el ícono en forma de persona, se desplegará un menú, elija la opción de
Iniciar sesión.
Una vez iniciada su sesión será rediridigo a el panel de adminsitración de su empresa, pulse el
boton + en la sección de
Bolsa de trabajo.
A continuación pulse el botón Lista de interesados, será redirigido a una pestaña donde podrá
ver la información de cada
uno de los interesados en alguna de sus vacantes.
En la sección de Candidatos CETI podrá ver la información de los alumnos intersados en la
vacante.
En la información desplegada podrá ver sus datos de contacto e información reelevante como el nivel
de estudios
que cursa, la carrera que estudia y el semestre en el que se encuentra actualmente.
En la sección Candidatos Externos podrá visualizar la infomación de contacto del intersado,
su nivel de estudios,
la carrera que estudió y su Curriculum Vitae.
Para contactar con los candidatos puede utilizar la información proporcionada en esta sección.
Cualquiera que esté interesada en formalizar un convenio en materia de prácticas profesionales, estadías profesionales o visitas industriales (servicio social aplica únicamente en instituciones gubernamentales y asociaciones civiles sin fines de lucro), siempre y cuando cumplan con los requerimientos y sean aprobadas por el área legal de CETI y la Subdirección de Investigación y Extensión.
El convenio tiene por objeto fortalecer la vinculación entre CETI y su empresa, institución o asociación, a efecto de llevar a cabo actividades académicas, de investigación, de desarrollo científico y tecnológico de capacitación y de asesoría técnica, que reditúen en un beneficio mutuo, como lo es la oportunidad de que los alumnos y docentes de dicho Centro, desarrollen en su caso, la aplicación de conocimientos teóricos prácticos que les permita titularse y obtener por parte de ustedes la autorización para la realización de visitas industriales o académicas y estadía profesional (también llamada residencia o estancia profesional), estancia industrial y práctica profesional, según las necesidades y requerimientos que por escrito se soliciten ambas partes.
Para llevar a cabo un convenio con Personas Morales, se solicitan los siguientes documentos:
En el caso de que el convenio se genere con Persona Física, se solicitan los siguientes documentos:
Para llevar a cabo un convenio con una Institución Pública y Organismos Públicos Descentralizados:
Para llevar a cabo un convenio con Ayuntamiento:
Para formalizar convenios con empresas en el extranjero:
Una vez recibidos todos los documentos correctos se comparten a nuestra área jurídica para su validación, este proceso es de 15 a 20 días hábiles.
Las prácticas profesionales son una modalidad de titulación, por lo que nuestros estudiantes pueden o no optar por llevar a cabo sus prácticas profesionales. Una opción sería buscar alumnos de estadías profesionales de las ingenierías en Desarrollo de Software y en Diseño Electrónico y Sistemas Inteligentes (ya que en estas carreras son obligatorias para su egreso).
Para publicar en nuestra bolsa de trabajo no es necesario que se tenga convenio con CETI. Sólo será necesario enviar un correo a bolsadetrabajo@ceti.mx, solicitando el formato para publicación de vacantes y se les dará el seguimiento adecuado por el área de bolsa de trabajo.
Para la renovación de convenios se debe de iniciar nuevamente el proceso, ya que hay que actualizar algunos documentos y validar nuevamente la información.
Además del convenio marco para estadías profesionales, prácticas profesionales, servicio social y visitas industriales, tenemos la posibilidad de suscribir convenios de investigación, intercambio académico o becas. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
Nota: Si la respuesta a tu pregunta no se encuentra en este apartado o tienes más dudas al respecto, puedes contactarte al área de convenios por medio del correo electrónico convenios@ceti.mx y al número de teléfono 0133 3641-3250 ext. 420.